Mediante un esquema que no le dio muchos resultados a lo largo de los 90 minutos, el Boca de Miguel Ángel Russo quedó eliminado de la Copa Libertadores en Brasil. Recibiendo un contundente 3 a 0 contra el Peixe, la institución argentina fue sacada de la competencia internacional y deberá apuntar todos sus cañones a quedarse con la Copa Diego Armando Maradona.

Así como las críticas no tardaron en lloverle al cuadro de Russo, en las últimas horas el periodista Diego Monroig exteriorizó algunos detalles más que importantes relacionados al presente del club de La Ribera.

"Voy a leer un mensaje de una persona muy importante en Boca: 'Para perder con esta falta de actitud, mejor empezar a apostar por los pibes'. Terminó el período de análisis en cuanto a lo que fue el año", manifestó en primera instancia en diálogo con sus colegas de ESPN.

Dejando en claro que Boca apuntará alto a la hora de reforzarse en el presente mercado de pases, el corresponsal, explicando que el Xeneize buscará incorporaciones de jerarquía, continuó: "No descarto que a partir de este mercado de pases, Boca busque un central, un mediocampista y un nueve. Se apuntará a jugadores de jerarquía. Lo que hizo ruido puertas adentro fue la falta de actitud".