Culminada la participación de River en la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores, todos los cañones del Millonario pasaron a estar posicionados en relación al futuro inmediato de Marcelo Gallardo. El Muñeco, tomándose unas vacaciones más que merecidas, dejó pendiente su decisión de contunar o no en el club para cuando regrese de las mismas.

En las últimas horas, exponiendo su información ante la atenta mirada de sus compañeros de F90, Gustavo Yarroch, periodista de La Banda, exteriorizó buenas noticias para todos los fanáticos del Millonario y comentó en ESPN que "está todo encaminado para que Gallardo siga hasta diciembre en River".

"La dirigencia de River va a hacer el intento para incorporar a tres refuerzos: va por un defensor, por un mediocampista y un delantero. Lo que le pidan de dinero será determinante para saber la cantidad que podrá incorporar", continuó, manifestando que la Comisión Directiva, a la par de Enzo Francescoli, trabajarán para sumar al plantel tres deportistas de alto nivel.

A modo de cierre, haciendo mención puntual a los casos de Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, Yarroch culminó: "Hay una chance muy seria que Montiel se quede en River hasta junio. Lo que parecía una salida inminente de Enzo Pérez hoy en día está 50/50".