Si hay un futbolista distinto en Boca es Eduardo Salvio. Lamentablemente, las constantes lesiones que sufre el volante lo imposibilitan de ser una pieza clave para el Xeneize. Está más tiempo afuera que adentro.

Después de esta pretemporada, el ex-Lanús confía en poder demostrarle a todo el hincha del elenco de la Ribera lo crack que es. 

El primer objetivo es la Superliga, donde River se encuentra en lo más alto y es el máximo candidato a quedarse con el certamen.

En conferencia de prensa, Salvio se refirió a esta competencia con el eterno rival: "Hay que tratar de hacer las cosas bien. No tuvimos mucho tiempo de preparación, pero hay que sacar buenos resultados. Tenemos equipo. Nos tenemos que preocupar por nosotros, por ir mejorando partido a partido y no pensar en River".

Además, aseguró: "Son muchos equipos los que están ahí arriba, pero creo que si el equipo se enfoca en mejorar podemos tener una linda alegría al final del torneo".

Sobre su rendimiento, comentó: "Cuando llegué estaba feliz de estar acá, tenía expectativas muy altas, me preparé para estar acá. Traté los primeros meses cuando me tocaba, rendir al máximo. Creo que tuve buenos partidos y espero seguir con buen nivel y ayudar al equipo".

De él y sus lesiones dependerá ser la figura de este Boca que quiere volver a ser feliz.