Este jueves, Eduardo Salvio fue presentado a sus 29 años como nuevo jugador de Boca, el club de sus amores.

Tras firmar el contrato, el Toto escribió una emotiva carta en sus redes sociales dedicada a los fanáticos del Benfica.

El mediocampista le habló a los seguidores que lo acompañaron durante casi nueve años, en los cuales levantó catorce títulos.

 

"Benfiquistas de mi vida, es hora de irme y no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que me dieron", empieza el hoy xeneize.

Hasta confesó lo difícil que fue la despedida del club que fue su casa durante tantas temporadas: "Honestamente lloré como un bebé sabiendo que tuve que despedirme".

+ La carta de Salvio en Instagram:

"Benfiquistas de mi vida, es hora de irme y no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que me dieron, me brindaron por tantos años, me cuidaron como nadie y siempre me apoyaron. Hubo 8 temporadas en las que pasé por muchas cosas, hubo momentos de muchas alegrías, pero también tuve momentos difíciles en los que nunca me dejaron caer y siempre me dieron la fuerza para continuar. Guardaré todo esto en mi memoria y nunca dejaré de amar al Benfica. Honestamente lloré como un bebé sabiendo que tenía que despedirme y es una mezcla de sentimientos que pocas personas entenderán porque ahora me siento feliz de continuar en un club tan grande como Boca.

Gracias por hacerme una mejor persona. Me hicieron la persona más feliz del mundo. Nunca olvidaré todos los logros, partidos importantes, metas y momentos de gran emoción que vivimos juntos. Como nunca olvidaré la primera vez que usé la gloriosa camiseta, fue un privilegio. 

Gracias Benfica por hacerme un mejor jugador y una mejor persona. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Y la verdad es que no tengo palabras para expresar todo lo que me viene a la cabeza. 

Pero quiero decirles... gracias benfiquistas. Nunca olvides el amor que tengo para ti y siempre te llevo en mi corazón".