HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | En el marco de la décima fecha del campeonato, los que van a jugar por la Zona A del mismo son San Lorenzo y Argentinos Juniors.

El choque será afrontado en el Estadio Pedro Bidegain y contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TNT Sports desde las 15:45 hora Argentina y de Fanatiz hacia el exterior.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

En lo que tiene que ver con la vida del "Ciclón", en la semana se quedaron afuera del ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras igualar 2-2 con Santos, por lo que ahora sus ilusiones pasarán a la Sudamericana, donde debutarán ante Huachipato este miércoles como local. Dentro del plano local, los de Boedo llevan tres victorias en fila siendo Platense su última víctima en el 4-2 logrado en Vicente López. Ante ello, los dirigidos por Diego Dabove van quintos con 14 unidades, a uno de River, Estudiantes y Racing.

Mientras que del otro lado, los de La Paternal también se estrenan en el ámbito copero ya que será su momento para volver a la Libertadores, cuando este martes reciban a Nacional de Uruguay. Dentro de lo que es el plano doméstico, el "Bicho" lleva dos empates sin goles consecutivos que obtuvo ante Colón y Central Córdoba, por lo que si se suma la victoria ante Arsenal por 3-2 son tres juegos sin caer que llevan. En ese sentido, los liderados por Gabriel Milito marchan novenos con 11 puntos, a cuatro del trío compuesto por el "Millonario", el "Pincha" y la "Academia" para intentar meterse a cuartos de final.

Se midieron por Copa Maradona, donde San Lorenzo triunfó en su cancha por 2-0 con goles de Óscar y Ángel Romero. Mientras que para hallar la última victoria, tanto oficial como en el Gasómetro, de Argentinos hay que irse al 1° de marzo de 2019, cuando lo hizo por 3-2 con goles de Elias Gómez, Damián Batallini y Carlos Quintana; mientras que Nicolás Blandi y Román Martínez acortaron el marcador.

+El último San Lorenzo vs. Argentinos:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán San Lorenzo vs. Argentinos por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de San Lorenzo vs. Argentinos se realizará este sábado 17 de abril en el Estadio Pedro Bidegain.

Horario por países:

Argentina: 15:45 horas

Uruguay: 15:45 horas

Brasil: 15:45 horas

Chile: 14:45 horas

Paraguay: 14:45 horas

Colombia: 13:45 horas

Ecuador: 13:45 horas

Perú: 13:45 horas

México: 13:45 horas

Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports en Argentina y Fanatiz junto a TyC Sports Internacional en los demás países.