HOY | En el Estadio Arsenio Erico de Asunción, San Lorenzo y Deportivo Capiatá afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la continuidad de la jornada 2 del Grupo D de laCopa Libertadores Femenina. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de DIRECTV Sports (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) y Facebook Watch Conmebol.

Además, el compromiso también será emitido EN DIRECTO para Argentina mediante la pantalla de DeporTV, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, por el YouTube y la cuenta de Facebook del mencionado canal y por la plataforma Cont.ar.

- Sigue EN VIVO la transmisión de San Lorenzo vs. Capiatá por la Copa Libertadores Femenina

Las argentinas no quieren rendirse y pretenden cambiar el panorama en el que se encuentran. San Lorenzo fue superado 2 a 0 por Corinthians y sabe que puede recuperarse ante un rival que también está necesitado.

Deportivo Capiatá, por su lado, también busca cumplir el mismo objetivo que su rival. Las paraguayas perdieron 3 a 0 ante Nacional y esperar incomodar a su contrincante durante los primeros minutos del partido.

San Lorenzo vs. Capiatá: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro se realizará HOY, domingo 7 de noviembre, en el Estadio Arsenio Erico.

Horario por países

Argentina: 19.45 horas
Paraguay: 19.45 horas
Perú: 17.45 horas
Estados Unidos: 15.45 horas PT / 18.45 horas

San Lorenzo vs. Capiatá: ¿cómo ver el partido por la Copa Libertadores Femenina?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de DIRECTV SPORTS y FACEBOOK WACTH CONMEBOL.