HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa Libertadores por Bolavip | San Lorenzo va por la heroica a Brasil: tiene que invertir el 3-1 que le propinó el Santos brasileño en el Nuevo Gasómetro para meterse en la fase de grupos del certamen. 

El juego se llevará a cabo desde el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Este partido contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN. Los brasileros ganaron la ida por 3-1.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

El "Peixe" sabe que la derrota por 1-0 o 2-0, como también cualquier empate o victoria que consiga le queda perfecto para sumarse a su 16° fase de grupos del certamen. Sabiendo que viene de igualar sin goles ante Botafogo RP por el Campeonato Paulista con todos jugadores alternativos, los liderados por el argentino Ariel Holan no quieren complicaciones para insertarse en el lote que ya posee a Boca, The Strongest y Barcelona de Guayaquil.

Al "Ciclón" no le queda otra que hacer tres goles y a partir de ahí empezar las especulaciones. Imitar el resultado del martes pasado los conducirá a la definición por penales, en cambio marcar cuatro o más le permitirá meterse en la siguiente fase siempre y cuando la diferencia en el marcador sea de dos o tres tantos. Antes de ello, los dirigidos por Diego Dabove vienen de conseguir la tercer victoria en fila por Copa de la Liga Profesional, siendo el logrado contra Platense por 4-2 el último viernes el más reciente.

Ampliando lo antes mencionado, Santos se impuso en la ida por 3-1 con goles de Lucas Braga, Marinho y Ángelo, sabiendo que Ángel Romero fue el que descontó para los argentinos. El "Ciclón" fue 27 veces a Brasil entre todas las competiciones, sabiendo que solamente en tres ocasiones pudo triunfar, dos de ellas en fase de grupos de la Libertadores y una por la Copa Mercosur. El "Peixe", en cambio, venció en ocho de las 11 visitas de clubes argentinos que vivieron siendo seis por esta competición y las restantes por Sudamericana y Copa Conmebol respectivamente. Una igualdad y tan solo dos derrotas acompañan la estadística.

+La ida entre San Lorenzo y Santos:

San Lorenzo vs. Santos: ¿cuándo se enfrentan por la Copa Libertadores?

El encuentro entre San Lorenzo vs. Santos será HOY martes 13 de abril en el Estádio Mané Garrincha de Brasília.

Horario por países:

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 20:30 horas

Bolivia: 20:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

San Lorenzo vs. Santos: ¿qué canales transmiten el partido?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN en Sudamérica y, además, FOX Sports 1 hará lo propio para Chile.