HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | Dentro de lo que es la Zona B del certamen, Sarmiento y Lanús se miden HOY sábado 17 de abril en el marco de la décima fecha del campeonato.

El duelo se llevará a cabo desde el Estadio Diego Armando Maradona y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium para Argentina y Fanatiz hacia el exterior desde las 13:30 hora local

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Salir de la mala racha es algo urgente en la vida de los juninenses, quienes poseen un empate y dos derrotas en fila, siendo la más reciente ante Huracán, en los últimos tres juegos. Ante este panorama, los liderados por Mario Sciaqua ocupan la 12° posición con siete unidades, siendo duplicados por Unión, que ocupa el cuarto lugar y, por ende, la última plaza para clasificar a la siguiente ronda.

Mientras que del otro lado se viene el "Granate", que viene de caer contra Newell's por 3-1 pero está prendido en los primeros lugares de su grupo. Por el momento, los liderados por Luis Zubeldía van segundos con 16 puntos, a tres del puntero Vélez pero sabiendo que atrás están Boca e independiente con 13 para arrebatar su colocación.

Solamente dos partidos oficiales poseen ambos entre sí en Primera, donde Lanús ganó todas ellas. La más reciente fue el 5 de noviembre de 2016, cuando batió a su rival de turno como visitante por 2-1 con goles de José Sand y Lautaro Acosta, que dieron vuelta el marcador previamente abierto por Maximiliano Fornari.

+El último Sarmiento vs. Lanús:

Sarmiento y Lanús: ¿Cuándo se enfrentarán por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Sarmiento y Lanús se realizará este sábado 17 de abril en el Estadio Eva Perón.

Horario por países:

Argentina: 13:30 horas

Uruguay: 13:30 horas

Brasil: 13:30 horas

Chile: 12:30 horas

Paraguay: 12:30 horas

Colombia: 11:30 horas

Ecuador: 11:30 horas

Perú: 11:30 horas

México: 11:30 horas

Estados Unidos: 09:30 horas PT / 12:30 horas ET

Sarmiento vs. Lanús: ¿cómo seguir la transmisión del encuentro?

El partido lo podrás seguir desde la señal deFOX Sports Premium en Argentina. Mientras que Fanatiz junto a TyC Sports Internacional lo harán hacia los demás países.