Luego de la dura derrota ante la Selección de Colombia, Argentina trabaja intensivamente para llegar al cruce con Paraguay de una forma más positiva.

Según reportó Hernán Castillo desde Brasil, Lionel Scaloni meterá mano en el equipo y realizó cuatro cambios en el equipo que probó este martes al mediodía.

Por el momento, a falta de confirmación oficial, el director técnico de La Albiceleste realizaría hasta cuatro variantes con respecto al once que cayó por 2 a 0 ante los comandados por Carlos Queiroz (una en la defensa, dos en el mediocampo y la restante en la delantera).

Yendo a los nombres propios vinculados a los cambios, los mismos serían: Milton Casco por Renzo Saravia, Roberto Pereyra por Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul por Ángel Di María Lautaro Martínez por Sergio Agüero.

En consecuencia, el once trabajado por Scaloni para chocar ante Paraguay estuvo conformado por Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Martínez y Lionel Messi.