Por estos tiempos, Lionel Scaloni se encuentra viviendo un auténtico e inesperado sueño al ser el director técnico de la Selección Argentina. De hecho, comandará a la 'Albiceleste' en la próxima Copa América.

Sin embargo, el hombre que supo acompañar a Jorge Sampaoli en su paso por dicho seleccionado y también por Sevilla de España, tiene una deuda pendiente que sorprendió a propios y extraños.

En declaraciones brindadas al diario 'La Tercera' de Chile, Scaloni reveló a qué equipo le gustaría dirigir en algún momento. Y dio una respuesta que absolutamente nadie esperaba: Universidad Catótlica de dicho país.

"Cuando tenía 14 años estuve a punto de irme a jugar a la Universidad Católica. Estuve dos días en San Carlos de Apoquindo. Fuimos con mi viejo, viajamos desde mi pueblo en auto dos mil y pico de kilómetros. Una locura", comenzó señalando.

"Había pasado la prueba y yo estaba encantado, pero mi ficha era de Newell's y no me dejaron salir. Nunca me olvidé de ese par de días. Quedé enamorado de cómo es el club, del lugar donde se encuentra. Me brindaron todas las comodidades. Por eso, alguna vez me gustaría dirigir a la Católica", finalizó.