Faltan apenas algunos días para el comienzo de la Copa América que se desarrollará en Brasil. En ese contexto, la Selección Argentina ultima detalles con el objetivo de arribar de la mejor manera posible.

Lionel Scaloni, director técnico del combinado 'Albiceleste', sorprendió a muchos con su convocatoria, sobre todo con la presencia de Matías Suárez, delantero que no es titular indiscutido en River Plate.

Como consecuencia, los cuestionamientos sobre la presencia del exartillero de Belgrano de Córdoba no demoraron en llegar. Y, este viernes, el estratega explicó los motivos de la presencia de Suárez.

"Suárez tiene algo diferente. Me gusta, es un jugador interesante, se asocia muy bien con el resto", exteriorizó el director técnico del combinado que viene de dos subcampeonatos seguidos en la Copa América.

Cabe destacar que, este viernes, el hombre que también deslumbró en el fútbol de Bélgica será de la partida en el amistoso preparatorio en el que Argentina se encontrará frente a frente con Nicaragua.