arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fredy Guarín, futbolista de Millonarios Fútbol Club.

Conmebol Liga colombiana

Se filtró todo: revelan resultados de las pruebas de sangre de Fredy Guarín

El escándalo de Fredy Guarín está a punto de dar un giro completo en el drama que vive con su familia.

Bolavip

Fredy Guarín, futbolista de Millonarios Fútbol Club.

Fredy Guarín, futbolista de Millonarios Fútbol Club. (Foto: VizzorImage.)

El escándalo de Fredy Guarín en Medellín podría dar un giro inesperado tras las recientes revelaciones que se han conocido sobre la pelea que tuvo en casa de sus padres. En primer lugar, su tía aseguró que él nunca golpeó a nadie y ahora se filtraron los resultados de los exámenes toxicológicos que se le tomaron para confirmar si el jugador estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicoativa. 

Los resultados de las pruebas de sangre que se le tomaron a Fredy Guarín fueron publicadas por la Unidad Investigativa de El Tiempo. Allí se pudo confirmar que el jugador fue sometido a exámenes para buscar rastro en su cuerpo de sustancias como marihuana, anfetaminas, opiaceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas.

Según las primera imágenes, los resultados descartan de entrada que Guarín, al entrar en el centro médico, estuviera bajo los efectos del alcohol o de alguna droga. No se encontró ningún rastro de alguna sustancia que ejerciera un efecto directo sobre el sistema nervioso central.

FOTOS: El diario El Tiempo filtró los resultados de sangre que se le practicaron a Fredy Guarín tras la pelea en casa de sus padres en Medellín

Foto tomada de El Tiempo.
Foto tomada de El Tiempo.

Luego del escándalo, fue la misma Policía la que confirmó que tuvieron que intervenir en la casa de Guarín tras recibir un llamado por violencia intrafamiliar y abrió la versión sobre la posibilidad de que el jugador estuviera bajo los efectos de alguna sustancia que alteraba su comportamiento: "Queremos llamar a los colombianos a tener respeto. El uso moderado, controlado de las sustancias que pueden generar dependencia".

VIDEO: Estas fueron las palabras del Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional sobre la pelea de Fredy Guarín en Medellín

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail