arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca es el entrenador de Perú desde el 2015.

Conmebol Selección Perú

Se va: Ricardo Gareca tomó decisión por nuevas medidas en Perú

Según distintas fuentes, el argentino tendría todo listo para irse.

Bolavip

Ricardo Gareca es el entrenador de Perú desde el 2015.

Ricardo Gareca es el entrenador de Perú desde el 2015.

Ricardo Gareca, además de ser entrenador, también es una persona. Si bien todos lo queremos por sus logros con la Blanquiroja, no hay que olidarse que él también tiene una vida privada mucho más importante que la pública y profesional. 

Justamente el año pasado, el Tigre se quedó en Perú y es de conocimiento público que no la pasó bien. Estuvo solo y tuvo que luchar con todo lo que implica estar encerrado sin compañía. 

De hecho, su estado de ánimo se dejó ver hasta cuando comenzaban las fechas de las eliminatorias. Su primera conferencia de prensa en la previa del Paraguay-Perú fue un buen ejemplo de esto. 

Ahora, en Perú, volverá la cuarentena estricta. En Lima y Callao no se podrá salir. Tras ello, se comenzó a hablar de las alternativas que tenía el Tigre de cara a su vida personal. 

Ahora, se supo que regresará a Argentina. Su cargo, por lo visto, no corre ningún peligro. Se irá a ver a su familia pensando en estar con sus seres queridos y que no se repita lo que sucedió el año pasado. 

Así, Ricardo Gareca partiría a su país para estar con su familia y pasar la cuarentena. Por ahora, la fecha de marzo no se mueve y el Tigre debería estar acá. Igual, aún faltan dos meses ¡Paciencia!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail