Ricardo Gareca, además de ser entrenador, también es una persona. Si bien todos lo queremos por sus logros con la Blanquiroja, no hay que olidarse que él también tiene una vida privada mucho más importante que la pública y profesional. 

Justamente el año pasado, el Tigre se quedó en Perú y es de conocimiento público que no la pasó bien. Estuvo solo y tuvo que luchar con todo lo que implica estar encerrado sin compañía. 

De hecho, su estado de ánimo se dejó ver hasta cuando comenzaban las fechas de las eliminatorias. Su primera conferencia de prensa en la previa del Paraguay-Perú fue un buen ejemplo de esto. 

Ahora, en Perú, volverá la cuarentena estricta. En Lima y Callao no se podrá salir. Tras ello, se comenzó a hablar de las alternativas que tenía el Tigre de cara a su vida personal. 

Ahora, se supo que regresará a Argentina. Su cargo, por lo visto, no corre ningún peligro. Se irá a ver a su familia pensando en estar con sus seres queridos y que no se repita lo que sucedió el año pasado. 

Así, Ricardo Gareca partiría a su país para estar con su familia y pasar la cuarentena. Por ahora, la fecha de marzo no se mueve y el Tigre debería estar acá. Igual, aún faltan dos meses ¡Paciencia!