Generando un auténtico revuelo y encendiendo las alarmas en la institución, hace unos días River fue sacudido por la noticia que vinculaba a Ajax con un supuesto interés en los servicios de Juan Fernando Quintero.

Si bien al día de la fecha el futbolista colombiano no cuenta con mucha continuidad en el primer equipo de Argentina, lo cierto es el cuadro de la Eredivisie posicionó su lupa sobre la calidad y estilo de juego del atacante.

Según reportó AS, sin embargo, en las últimas horas otro de los futbolistas que habría comenzado a ser nombrado en los pasillos del Ajax sería nada más ni nada menos que Jorge Carrascal.

Fruto del extraordinario rendimiento desplegado en el Preolímpico Sub-23 junto a la Selección de Colombia, el 'Neymar Colombiano' habría ingresado en la carpeta del club de los Países Bajos como un posible fichaje a corto plazo.

Pese a que al día de la fecha tiene apenas 21 años, River decidió ponerle al atacante una cláusula de rescisión de 20 millones de euros el día que se lo compró al Karpaty Lviv de Ucrania.

Este jueves, en diálogo con los medios presentes, Marcelo Gallardo, DT de La Banda, hizo referencia al rendimiento de Jorge en el actual certamen internacional y rememoró el día en el llegó al Millonario: "Cuando nosotros trajimos a Carrascal sabíamos del talento que tenía".