Atlético Nacional se encuentra edificando una campaña realmente irregular en lo que va de la presente edición de la Liga Águila de Colombia. Como consecuencia, debe repuntar de forma urgente si quiere seguir con chances.

En ese contexto, este domingo, el conjunto de la ciudad de Medellín se medirá frente a frente con Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot, sabiendo que no tiene ningún tipo de margen de error.

Y, pensando en este compromiso, Paulo Autuori, director técnico de la formación de Antioquia, efectuará algunas variantes con relación a la última presentación del campeón de América en 1989 y 2016.

Para este cotejo no podrá estar presente Hernán Barcos en la delantera, por lo que su lugar sería ocupado por el cuestionado Omar Duarte. Por otra parte, Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández también serían de la partida.

Los probables once de Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez; Pablo Cappelini, Jean Rivera, Vladimir Hernández; Omar Duarte.