Atlético Nacional buscará recuperarse.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Se vienen cambios en Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera

El elenco de Medellín no tiene margen de error en la Liga Águila y Paulo Autuori, su entrenador, lo tiene claro.

Bolavip

Atlético Nacional buscará recuperarse.

Atlético Nacional buscará recuperarse.

Atlético Nacional se encuentra edificando una campaña realmente irregular en lo que va de la presente edición de la Liga Águila de Colombia. Como consecuencia, debe repuntar de forma urgente si quiere seguir con chances.

En ese contexto, este domingo, el conjunto de la ciudad de Medellín se medirá frente a frente con Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot, sabiendo que no tiene ningún tipo de margen de error.

Y, pensando en este compromiso, Paulo Autuori, director técnico de la formación de Antioquia, efectuará algunas variantes con relación a la última presentación del campeón de América en 1989 y 2016.

Para este cotejo no podrá estar presente Hernán Barcos en la delantera, por lo que su lugar sería ocupado por el cuestionado Omar Duarte. Por otra parte, Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández también serían de la partida.

Los probables once de Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez; Pablo Cappelini, Jean Rivera, Vladimir Hernández; Omar Duarte.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail