Hoy es el dueño del arco de Boca y competirá por ser el 1 de la Selección argentina en la Copa América, pero Esteban Andrada tuvo que remarla mucho para llegar a donde llegó.
Varios años siendo suplente en Lanús, un mal paso por Arsenal y varios pases frustrados hicieron creerle aSabandijaque su idea de afianzarse en Primera División era apenas un sueño.
Sin embargo, dicen que los soñadores siempre tienen recompensa. Y podemos afirmarlo al ver el video que se viralizó en las últimas horas.
ver también
Cuidado, Boca: desde Italia preguntaron condiciones por Benedetto
TatoAguilera compartió imágenes del mendocino,con apenas 11 años, hablándole a una cámara en medio de un torneo infantil.
“Soy Esteban Andrada, tengo 11 años y la estoy pasando bien acá”, inauguraSabandijaen un video que data aproximadamente del año 2002.
“Algún día me gustaría jugar en el Barcelona. Muchísimas gracias a mi mamá y a mi papá que me apoyan siempre“, dice tímidamente al ‘periodista’ antes de que la imagen cambie de protagonista.
4 años después, su papá falleció de manera accidental y pensó en dejar el fútbol. La fortaleza de su madre logró que siguiera en busca de su objetivo y hoy se convierta en el arquero de laalbiceleste.¡Hermoso!