Viajando a Brasil con la intención de conseguir el paso a la final de la Copa Libertadores, Boca recibió un auténtico cachetazo por parte del Santos: el equipo de Miguel Ángel Russo, planteando una idea de juego sin muchos fundamentos, sufrió el encuentro de principio a fin y terminó cayendo 3 a 0 contra el Peixe.

Valorando y destacando la actitud de Carlos Tevez, uno de los pocos aprobados que cerró de forma positiva su cotejo en tierras brasileñas, los hinchas del conjunto de La Ribera exteriorizaron su fastidio con el resto de deportistas argumentando que faltó actitud, coraje y ganas de jugar.

En las últimas horas, generándose un gran revuelo de por medio, en Twitter comenzó a viralizarse un video donde se lo puede divisar a Sebastián Villa bailando junto a una mujer en una pequeña fiesta de cumpleaños.

Rápidamente, con la proliferación de las capturas y videos del momento en cuestión, la situación en cuestión fue propagándose a través de las redes sociales. Como era de esperarse, aún fastidiados por la eliminación de la Libertadores, un sinfín de fanáticos de Boca arremetieron contra el colombiano y dejaron en claro su malestar para con él.