El ídolo, la leyenda, el capitán; Sebastián Viera, cumplirá un total de 500 partidos vistiendo la camisa del Tiburón. El cancerbero charrúa ha obtenido siete títulos con Junior de Barranquilla; tres de Liga, dos de Superliga y dos de Copa Colombia, que lo llevaron a las páginas doradas de la historia del equipo, ya que es el jugador con más títulos y más finales disputadas.

Acá un recorrido por algunos de los partidos más importantes de Viera vistiendo los colores del Tiburón:

Debut: La primera vez que Viera vistió la camiseta del equipo de Barranquilla fue el 5 de febrero de 2011 en la derrota de cuatro goles por dos, frente a Real Cartagena en el estadio Diego Carvajal de Magangué.

Debut en el Metropolitano: Seis días más tarde, el uruguayo pisaría por primera vez el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sería en la victoria uno por cero frente al Deportes Tolima.

Debut en Copa Libertadores: Se debut internacional sería el 15 de febrero de 2011 en Perú. En esa ocasión, Junior de Barranquilla vencería dos goles a uno a León de Huánuco.

Debut en Copa Colombia: Sebastián Viera disputaba su segundo partido en el Metropolitano. La victoria de aquella tarde sería de tres goles por cero frente a Unión Magdalena.

100 partidos con el Junior: El 7 de abril de 2013 en el estadio General Santander de Cúcuta, el uruguayo cumplía su primer centenar de partidos con la camiseta Rojiblanca.

50 partidos con el arco en cero: En la final de ida de la liga colombiana 2014, Junior venció uno por cero a Atlético Nacional y Sebastián Viera cumplía 50 partidos con el arco en cero.

Primer gol como profesional: Sería el 2 de junio de 2016 por el partido de ida de la Liga colombiana, en el estadio Metropolitano frente a Millonarios.

100 partido con el arco en cero: El 16 de febrero de 2017 frente a Atlético Tucumán, por Copa Libertadores, Viera cumpliría 100 partidos con la portería en cero.

Primer gol como visitante: El 8 de octubre de 2016, Sebastián Viera marcaría el empate parcial frente a Patriotas, pateando el tiro libre por debajo de la barrera.

De llegar a disputar minutos frente a Deportes Tolima, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, Viera llegaría a su partido 500 y estaría nuevamente, escribiendo otra pagina en la historia Rojiblanca.