Los amantes del fútbol estamos mal. Uno de los que mejor entendía este deporte no podrá volver a pisar una cancha por lo que resta del año.

Y es que nuestro querido Paolo Guerrero se lesionó en su último encuentro y no podrá jugar más la presente temporada en Brasil. Deberá ser intervenido y tratar pacientemente su recuperación. 

Tras ello, los mensajes de aliento para el Depredador no tardaron en llegar. Lamentaban su suerte pero veían con optimismo el futuro para el goleador. 

Inter de Porto Alegre, por ejemplo, pidió apoyo a su torcida. La Selección Peruana recordó sus otros duros momentos y sus siempre brillantes regresos.

"Paolo Guerrero, el capitán de nuestra Seleccion, atraviesa por un delicado momento. Siempre ha sabido salir de todas las adversidades y confiamos en que esta vez también será así. ¡Mucha fuerza y pronta recuperación, goleador!", señalaron en la cuenta oficial.

Así, en Perú, el capitán de la Blanquiroja también recibe mensajes. Sin duda, ha sido un duro golpe y esperamos salga bien parado ¡Vamos Guerrero!