Guerrero se jugaba uno de los partidos más importantes del año para su carrera. El Depredador buscaba su primera Copa de Brasil, torneo que además se le negaba al Inter hace 10 años.

El Rival era el Atlético Paranaense que había ganado la ida 1-0 en Curitiba. La vuelta entonces fue este miércoles y el Pistolero quería también ser el goleador del torneo.

 

Esto no pudo ser, pues Guerrero perdió con el Inter de Porto Alegre la final de la Copa de Brasil. En condición de local en el Beira Rio, el peruano no pudo generarse la jugadas de gol para poner adelante a su equipo. 

El partido comenzó cuesta arriba para con un gol de Leo Citadini para el visitante (24'). El Colorado reaccionó 7 minutos después y el Diente López consiguió el empate. De todas maneras, el global lo hizo adelantarse y al último minuto les hicieron el gol definitivo. 

Así, Guerrero pierde otra final este año. Seguirá entonces trabajando para mantener el nivel que tiene. Se vienen más desafios y si sigue jugando bien vendrán más finales.