La felicidad no fue completa en Millonarios luego de la victoria 1-0 contra Unión Magdalena, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019 I, ya que de nuevo las lesiones llegaron a la plantilla, la cual ya ha perdido varias fichas de cara a los siguientes partidos.

Esta vez, los involucrados son Santiago Montoya y el goleador Fabián González Lasso, quienes sufrieron molestias durante el encuentro contra los samarios y, posiblemente, serán bajas para el duelo del sábado, contra Pasto, en Ipiales, partido decisivo para buscar la gran final del FPC.

"Montoya se resintió en la rodilla donde ha estado un poco golpeado; no es grave, pero preferí aislarlo antes de que repercutiera en algo más complicado”, dijo el técnico Jorge Luis Pinto. Y agregó: "Valoraremos lo de Montoya y su resentimiento. Miraremos lo de Fabián González Lasso, nos preocupa no tanto lo de la cara sino una contractura, un golpe muscular que tiene y evaluarlo a ver cómo está para el sábado ante Pasto”.

Millonarios ya perdió para el resto del semestre a Felipe Jaramillo, debido a una lesión en el hombro que lo dejará por fuera de las canchas durante más de un mes, y tambien a Luis Payares, quien sufrió un peligroso accidente cerebrovascular del cual sigue recuperándose.

Lo bueno para el equipo dirigido por Pinto es que para la final que se jugará en Ipiales ya estarán disponibles David Macalister Silva y Andrés Felipe Román, quienes fueron expulsados en el encuentro del pasado domingo, contra el América de Cali.