Mientras las incorporaciones se siguen haciendo esperar, en Boca se está hablando de otra posible salida en el mercado de fichajes de verano, previo a la reanudación de la Superliga Argentina.

Se trata de Franco Soldano, delantero que llegó al Xeneize en agosto de 2019, procedente del Olympiacos de Grecia, pero que no ha terminado de ganarse un lugar dentro del equipo a base de buenas actuaciones.

Si bien Miguel Ángel Russo no quisiera prescindier de él, en especial porque no ha llegado nadie al club para ocupar esa posición, tampoco parecería tenerlo entre sus prioridades.

En cambio en Vélez, Gabriel Heinze lo ha señalado como una prioridad para su equipo en el mercado de fichajes, especialmente porque perdió a un delantero con el regreso de Leandro Férnandez a Independiente.

Lo que volvió a hacer que se hable de la posibilidad de que Soldano se sume al Fortín, cuando las negociaciones parecían estancadas, fue que según avanzaron en TyC Sports el propio futbolista se comunicó con el DT del equipo de Liniers.

Esto podría significar que, de haber sido seducido por la propuesta de Heize, el atacante ejerza presión en Boca para que lo dejen salir, aunque sea a préstamo hasta el final de la Superliga.