El pasado martes, alterando el estado de salud de los hinchas de River, Juan Fernando Quintero abandonó la sesión de entrenamiento llevada a cabo ese día con una molestia que lo obligó a hacerse estudios de forma casi inmediata.

Si bien saliendo del Centro Rossi el colombiano le llevó un poco de calma a los seguidores del Millonario, el mal trago que los fanáticos del club tuvieron perduró por unas cuantas horas más.

Mientras todo era desesperación con respecto a Juanfer, La Banda se tomó unos instantes para actualizar un parte médico del plantel e informó que Fabrizio Angileri sufrió una "distensión en isquiotibial izquierdo".

Sin embargo, de forma imprevista, ante la incertidumbre de lo que había sucedido con el mediocampista, los hinchas de River pasaron por alto la lesión del deportista y exigieron saber cómo estaba el colombiano.

Replicando la publicación que incluía el parte médico de Angileri, los seguidores del equipo de Núñez desestimaron la misma (incluso, algunos llegaron a tomárselo con humor y le agradecieron al ex hombre del Tomba "absorber la lesión de Juanfer").

Confirmándose que el ex Godoy Cruz necesitará de algunos días para recuperarse, River publicó poco después la lista de convocados para el partido de Copa Argentina vs. Estudiantes de Buenos Aires. El Turquito, a diferencia de Quintero, no figura en el grupo conformado por Marcelo Gallardo.

+ Los hinchas de River dejaron en claro que mucho nos les interesaba la lesión de Fabrizio: