Luego de la salida de Exequiel Palacios de la institución, River se planteó un claro objetivo para cumplirlo a toda costa: mantener la base de su plantel profesional.

Si bien el Millonario tiene varias alternativas a su disposición, la partida de un referente de equipo podría poner en aprietos a Marcelo Gallardo a la hora de continuar armando sus equipos.

Dándole un gusto al director técnico del elenco argentino, La Página Millonaria informó que la Comisión Directiva del cuadro de Núñez descartó hace unos días una gran oferta enviada desde la Premier League.

Adjudicándole dicho ofrecimiento al West Ham, el sitio en cuestión explicó que el club inglés manifestó de forma concreta sus intenciones de hacerse con los servicios de nada más ni nada menos que Gonzalo Montiel.

Siendo una de las principales figuras del 2019 con La Banda, el lateral derecho generó el interés de varias instituciones del mundo en sus servicios.

Pese a que el elenco de la Premier posicionó sobre la mesa una oferta que rondaba los 10 millones de dólares, desde River decidieron bajarle el pulgar a la misma de forma contundente y sin siquiera hesitarlo.

+ Los números de Montiel en la Superliga y Libertadores 2019: