Firmando un partido más que positivo el pasado fin de semana, Antoine Griezmann fue una de las grandes figuras de la victoria ante Villarreal: el francés, teniendo una tarde soñada de por medio, marcó por duplicado para la victoria del Barcelona ante Villarreal.

Transitando su correspondiente adaptación a las filas del equipo comandado por Ronald Koeman, el atacante, por lo pronto, sigue demostrando que se encuentra a la altura de las exigencias impuestas por uno de los clubes más importantes del planeta.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram, Darío Benedetto, artillero del Olympique de Marsella, no dudó en exteriorizar el presente que Antoine le hizo: desde España, Griezmann le mandó una camiseta autografiada al Pipa.

Rubricando su firma dedicada a uno de los tantos amigos que su historia en el mundo fútbol le fue dejando por el camino, el hombre del Barcelona escribió: "Para mi amigo Dario, con cariño...". Ya en la parte más inferior de la casaca, el francés, sacándose el sombrero ante su colega de Argentina, agregó: "Sos el '1'".