FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Se definen los grupos en los torneos internacionales. Por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa SudamericanaSport Huancayo recibe en condición de local a su similar de Peñarol en un cotejo que se realizará este miércoles 26 de mayo. La transmisión de este juego será a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS.

El duelo se realizará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 22 de abril en un choque que culminó con una goleada 5 a 1 a favor del cuadro urguayo.

Los de casa no conocen la victoria en este apasionante certamen y tratarán de quedarse con los tres puntos en disputa. Sport Huancayo quiere complicar a su rival y trabajó para poder generarle inconvenientes durante los primeros minutos de partido.

Peñarol, por su lado, depende de si mismo para avanzar a la siguiente ronda. El Carbonero es, de momento, el puntero de su zona y con una igualdad en condición de viistante podrá besar el tiquete para la disputa de los octavos de final de este apasionante certamen internacional.

Sport Huancayo y Peñarol ¿Cuándo se enfrentarán por la Copa Sudamericana?

El juego se realizará en el Estadio Monumental de Lima este miércoles 26 de mayo.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS

Uruguay 21.30 horas por DIRECTV SPORTS

Perú: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS