arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sería garrafal para Gallardo: la renovación de Borré está más difícil que nunca

Conmebol Mercado

Su salida sería garrafal para Gallardo: la renovación de Borré está más difícil que nunca

Al artillero colombiano, uno de los jugadores más destacados del certamen local argentino, se le termina el contrato a mediados del 2021.

Bolavip

Sería garrafal para Gallardo: la renovación de Borré está más difícil que nunca

Sería garrafal para Gallardo: la renovación de Borré está más difícil que nunca

Desembarcando en River a mediados del 2017, Rafael Santos Borré, a base de un gran esfuerzo, se terminó convirtiendo en nada más ni nada menos que el goleador de la era Marcelo Gallardo. El colombiano, a puro gol y trabajo de por medio, pasó a ser una de las piezas fundamentales del armado del equipo inicial de La Banda.

Lógicamente, teniendo en cuenta que cuenta con un gran potencial aún por desatar, las instituciones del planeta no tardaron en interesarse en los servicios del goleador pese a que el protagonista se encuentra vinculado al equipo de Núñez y el Atlético Madrid, institución que también tiene parte del pase del atacante.

Al día de la fecha, habiendo comenzado ya el año 2021, las noticias no son para nada positivas para ambos elencos que están relacionados actualmente con Borré: tanto River como Atlético Madrid, pese a saber que a Rafael se le termina el contrato a mitad del presente año, todavía no entablaron en profundidad la correspondiente charla para arreglar el destino del oriundo de Colombia.

Según reportó Marca, aunque River desea seguir contando con los servicios del jugador forjado en Deportivo Cali, para destrabar dicho anhelo primero deberá pagarle un estimado de 3.5 millones de euros al conjunto Colchonero para quedarse con el 25% restante del pase. ¿El problema? El Millonario no se encuentra de todo bien en el ámbito económico, algo que forzó a la institución a dejar ir a varios jugadores en el último tiempo para solventar los gastos de un plantel corto pero bastante caro. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail