arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Su sonrisa lo dice todo: Russo habló sobre su vuelta a la Bombonera

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Su sonrisa lo dice todo: Russo habló sobre su tan ansiada vuelta a la Bombonera

Miguel volverá a dirigir en el estadio de Boca luego de varios años.

Bolavip

Su sonrisa lo dice todo: Russo habló sobre su vuelta a la Bombonera

Su sonrisa lo dice todo: Russo habló sobre su vuelta a la Bombonera

Luego de más de una década alejado de uno de los clubes de sus amores, Miguel Ángel Russo fue oficializado a principios del 2020 como el nuevo y flamante entrenador de Boca.

Habiendo superado sus dos primeros ensayos amistosos ante Universitario de DeportesAthletico Paranaense, el director técnico finalmente tendrá su primera prueba de forma oficial el próximo domingo ante Independiente.  

Al ser consultado por su tan ansiado regreso a la Bombonera, la cara de Miguel se transformó por completo. Con una sonrisa de por medio, el DT le agradeció al hincha del club por el cariño brindado hasta el momento y aseguró: "Siempre tuve muchas sensaciones con la gente de Boca"

Depositando grandes expectativas en su regreso al mítico estadio argentino en el cruce por la Superliga Argentina ante el Rojo, el director técnico indicó: "Espero disfrutar de la Bombonera".

Asegurando que los fanáticos del Xeneize se prestarán como de costumbre para llevar a cabo una auténtica fiesta en las tribunas, Russo agregó: "La gente de Boca va a poner lo que tiene que poner, siempre lo ha puesto y esta vez no será la excepción".

Saltando a lo deportivo, el entrenador del conjunto de La RIbera cerró: "Buscaremos lo mejor para el equipo en el sentido que para nosotros es un partido muy importante".

Temas:

  • Miguel Angel Russo
  • Boca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail