EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En la continuidad de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, por la Zona BTalleres de Córdoba va a medirse ante Newell's desde el Estadio Mario Alberto Kempes HOY sábado 27 de febrero. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports desde las 17:10 hora local.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado de la "T", lo cierto es que la semana pasada sufrió una durísima derrota contra un Gimnasia de La Plata que lo superó como pocas veces en lo que va del ciclo de Alexander Medina en el 3-0 padecido. Antes el "Matador" supo ganar por 1-0 ante Patronato, pero sabe que hasta la adaptación de los refuerzos más la sensible y notable baja de Tomás Pochettino, habrán momentos de rearmados en el plantel hasta cosechar los grandes resultados.

La otra cara la tiene la "Lepra" rosarina. En medio de todos los rumores habidos y por haber sobre un posible despido o renundia de Frank Darío Kudelka a su cargo, donde por ejemplo se dice que este sería su último cotejo porque la dirigencia ya tendría a su próximo nombre, lo cierto es que el equipo buscará volver a la senda del triunfo tras la doble caída por 1-0 que vivió ante Vélez y Boca respectivamente. Por el certamen local, los rojinegros no suman de a tres desde el 28 de diciembre de 2020, cuando en la fase complementación de la Copa Diego Armando Maradona le ganaron a Central Córdoba por 3-1

Ambos supieron enfrentarse en la primera parte de la Copa Maradona, donde en el choque afrontado en Rosario igualaron 1-1 con goles de Maxi Rodríguez y Tomás Pochettino. No así en Córdoba, ya que Talleres ganó por 3-1 gracias a las anotaciones de Nahuel Tenaglia, Pochettino y Diego Valoyes, con igualdad provisoria de Ignacio Scocco. Para hallar la última victoria leprosa hay que irse al 17 de abril de 2018, cuando Víctor Figueroa y Jerónimo Cacciabué marcaron para el 2-1 que tuvo a Santiago Silva como autor del empate parcial. Pero Newell's no gana en Córdoba desde el 18 de noviembre de 2001, cuando en el Apertura de ese momento triunfó por 2-1 con tantos de Julio Saldaña y Raul Martinez, mientras que Christian Manfredi marcó para Talleres.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Talleres de Córdoba vs. Newell's por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Talleres de Córdoba vs. Newell's se realizará HOY sábado 27 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Horario por países:

Argentina: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas

Chile: 17:10 horas

Brasil: 17:10 horas

Paraguay: 17:10 horas

Colombia: 15:10 horas

Ecuador: 15:10 horas

Perú: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 horas PT / 15:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports en Argentina y Fanatiz junto a TyC Sports Internacional en los demás países.