Junior de Barranquilla no logró sacar ventaja en su casa ante el América de Cali y ahora tendrá que buscar el título en condición de visitante.

El club 'Tiburón' tendrá que mantener su buen rendimiento jugando en casa ajena, y sobre esto habló su máxima figura, el delantero Teófilo Gutiérrez: ''Siempre nos ha ido bien de visitante y hemos ganado los torneos prácticamente de visitantes, esperemos con la ayuda de Dios poder ganar la décima", dijo el futbolista.

Cabe recordar que Junior no perdió ningunos de los juegos que disputó en condición de visita en los cuadrangulares, logró dos empates ante Nacional y Tolima, mientras que al Cúcuta Deportivo lo venció 1-3 en el General Santander.

'Teo' también se refirió a lo sucedido en el partido y contó los motivos por los que no pudieron ganar: “Creo que nos desesperamos un poco, teníamos que tener paciencia, nos enredamos a la hora de atacar, pero tuvimos varias opciones y hay que tener tranquilidad", dijo el atacante.

Finalmente, Gutiérrez comentó: “Nosotros no entendimos eso de buscar el partido, de crear las opciones porque América no vino a replegarse y nosotros no tuvimos la idea clara de poder definir el partido, pero quedan 90 minutos y no está nada dicho".

El juego definitivo entre América y Junior, se disputará el próximo sábado 7 de diciembre a las 4:00 pm.