Margarita Vásquez, tía de Fredy Guarín, también rompió su silencio y salió en defensa del jugador de Millonarios. Luego de los bochornosos hechos que se presentaron en Medellín, ella decidió revelar nuevos detalles y se puso del lado de su sobrino.

En entrevista con '10 AM', en Caracol Radio, la tía de Fredy primer ofreció disculpas al país por las imágenes que se vieron del jugador. Sin embargo, limpió la imagen de Guarín y dio a entender que la situación familiar de Guarín era una bomba que estaba a punto de estallar. Aseguró que están abusando del jugador.

“Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja... No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona

 Margarita Vásquez no entró en mayores detalles, pero aseguró que Fredy siempre ha sido una persona considerada con toda su familia. Atento a cualquier necesidad. Dijo que el jugador está tranquilo y analizando todo lo ocurrido: "Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo qué pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado".

Con estas palabras, toma fuerza la versión que asegura que Fredy habría tenido alguna discusión con su madre y su padrastro por temas económicos. Margarita Vásquez no dejó lugar a dudas sobre un posible abuso por parte de la familia con las cosas que ha conseguido el jugador a lo largo de su exitosa trayectoria.