El domingo pasado, en el marco de un partido realmente importante en la lucha por el título en la Superliga Argentina, River se impuso por 2-1 como visitante de Unión de Santa Fe.
Y uno de los artífices de esa gran victoria Millonaria fue Juan Fernando Quintero, quien ingresó en la primera parte en lugar de Lucas Martínez Quarta cuando el equipo no hallaba el rumbo.
ver también
Quintero ya palpita la Copa América con la Selección Colombia
Ahora, River se prepara para recibir a Banfield y el volante colombiano se ilusiona con estar desde el arranque. Lo dejó en claro luego del entrenamiento: quiere jugar más.
“Siempre uno quiere jugar más pero uno sabe que la realidad es otra uno tiene que asumirla. Yo simplemente entreno, quiero jugar y cuando tuve la oportunidad lo hice bien”, comenzó afirmando.
Pero, al mismo tiempo, Quintero encendió las alarmas de todos los hinchas de River al reconocer que existe un fuerte interés de un gran equipo europeo como Ajax.
ver también
El cruce a pura risa entre Quintero y Gallardo en pleno partido
“La gente del club sabe del interés de Ajax, el entrenador lo sabe, pero lo más importante es que estoy contento en River”, exteriorizó el colombiano sobre este seguimiento.
Cabe destacar que ya pasaron 10 meses de aquella fatídica lesión que marginó a Quintero de las canchas y que lo obligó a perder terreno en el equipo titular de River.