El argentino es el técnico que más ha dirigido a Perú

Conmebol Selección Perú

Tigre sereno: "Perú necesita siempre intentar jugar con tranquilidad"

El técnico argentino señaló la importancia de mantener la calma en momentos decisivos como el partido de hoy.

Bolavip
Redacción BolaVip

El argentino es el técnico que más ha dirigido a Perú

El argentino es el técnico que más ha dirigido a Perú

Si algo transmite Ricardo Gareca es paciencia y serenidad, tanto en sus conferencias de prensa como cuando dirige. Por eso, el entrenador considera que uno de los defectos de hoy fue justamente la desesperación en lo que coincidió con su capitán: José Paolo Guerrero. 

"Para nosotros es importante serenarnos", señaló el estratega sobre el primer tiempo. "Perú necesita siempre intentar jugar con tranquilidad", continuó en relación a lo que propone la Blanquiroja. 

En este sentido, su charla en el entretiempo se basó en eso y no tuvo problema de señalarlo en la conferencia de prensa: "Lo que transmitimos a los muchachos el primer tiempo es que mantengamos la calma. Estábamos en condiciones de cambiar el curso de un partido".

Así mismo, habló del próximo encuentro con la Verdeamarela: "Tenemos que ver cómo preparar el partido con Brasil". "Va a ser muy difícil", aseguró el Tigre. 

El partido contra el anfitrión será este sábado a las 14:00 (Hora Perú) y definirá las posiciones del grupo. El triunfo de hoy, de todas maneras, deja bien ubicada a la bicolor. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail