Sin duda Luis Advíncula es uno de los jugadores más importantes para Ricardo Gareca. Es titular en la Selección Peruana y uno de los líderes de la Blanquiroja.

Lamentablemte para todos los peruanos, Bolt no desarrolla su fútbol en una liga demasiado reconocida a nivel mundial. Juega en la segunda división española.

En la última temporada, además, ni si quiera terminó siendo titular en su equipo. Un error lo condenó y muchos lo responsabilizaron por no seguir peleando el ascenso. 

Entonces, al finalizar la temporada, comenzó a sonar en distintos equipos. El más fuerte fue el Fluminense de Fernando Pacheco.

Este jueves, sin embargo, la última publicación de Advíncula en Instagram da la impresión de que se quedará. "Arrancamos", colocó el peruano junto a una foto de un nuevo entrenamiento de su club con el uniforme bien puesto. 

Recordemos que Bolt tiene contrato con el Rayo y él mismo no ha mostrado demasiado interés por salir. Así todo quedaría claro: Lucho jugaría una temporada más en Vallecas.