El fútbol peruano esta llenó de irregularidades. La pandemia de estos meses las agravó y dejó expuestas a las instituciones como también a los jugadores más informales de nuestro torneo.

Jean Deza, por ejemplo, terminó en Binacional. El jugador, tras constantes indiciplinas, fue despedido y llegó a un club que es muy críticado por su manejo dirigencial.

Binacional, por su parte, ha sido centro de algunos escándalos en estos tiempos por el trato a sus jugadores. Al comienzo comunicaron un descuento excesivo y luego, tras no llegar a un acuerdo, la mismísima suspensión de labores.

Reimond Manco, por ejemplo, terminó dejando el club. En su lugar, justamente, llegó Deza, a pesar de que supuestamente no tenían como pagarle a sus trabajadores.

Diego Rebagliati, entonces, explotó en las redes: “Postulas a suspensión perfecta (lo más probable q no se la aceptan, solo al 1% se lo han aprobado). No tienes diálogo con tus jugadores, pero igual contratas más futbolistas. El manual de cómo hacer todo mal. Club modelo Binacional”.

Así como Reba otros periodistas criticaron al Poderoso del Sur. La verdad es que es muy cuestionable su actitud. Igual, dificilmente, los sancionen ¡Muy triste!