En Millonarios la expectaitva sigue creciendo por la posibilidad de que el nuevo técnico del equipo sea Alberto Gamero, actual DT del Tolima y quien ya se reunió el pasado domingo con los directivos azules.

Aunque todo parecer ser un hecho, todavía no hay oficializado nada con respecto a la elección del entrenador y tampoco de posibles fichajes, a pesar de que se ha hablado de que los jugadores del Tolima, Julián Quiñones y Álex Castro, serían alternativas.

Según el entorno de Millonarios, que ha querido entablar una negociación directa con Gamero y evitar a su representante Efraín Pachón (una de las trabas del negocio), la decisión final de Gamero la sabrán los directivos el próximo miércoles, mientras el DT analiza.

Sin embargo, el entrenador ya habría hecho tres exigencias a las directivas azules para llegar al equipo embajador, según informó el medio Antena 2, y que no serían impedimento para su llegada al club bogotano.

En primera medida, Gamero quiere un plantilla de alto nivel para la temporada 2020, lo cual incluye algunos refuerzos de categoría, que incluirían a los jugadores del Tolima mencionados (Quiñones y Castro), pero hay otras posiciones para reforzar.

Así mismo, el entrenador samario que también fue exjugador de Millonarios, pediría total autonomía tanto a la hora de pedir refuerzos como para prescindir de varios jugadores en la nómina que crea no van a sumar a su proyecto.

Finalmente, el trabajo con las divisiones menores será fundamental en una posible "Era Gamero", tal y como lo ha sido en el Tolima y todos los jugadores de Selección Colombia que ha sacado, por ello pide también ser parte del proyecto con las divisiones menores, sobretodo en la sub20 A, que quedó campeona del último torneo.