arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán viene entrenando en la Videna.

Conmebol Selección Peruana

Tres de la U y cuatro de Cristal: los convocados de Ricardo Gareca del medio local

La Blanquiroja juega en un poco más de un mes contra Bolivia y Venezuela. 

Bolavip

Jefferson Farfán viene entrenando en la Videna.

Jefferson Farfán viene entrenando en la Videna.

La Selección Peruana tiene que recuperar los puntos perdidos. Las primeras cuatro fechas fueron decepcionantes para la Blanquiroja y hay que reaccionar si queremos que la esperanza de ir a Qatar se mantenga. 

Ahora, para marzo, hay dos partidos claves a la hora de pensar en sumar. Visitaremos primero Bolivia y después recibiremos a Venezuela. La idea es sacar mínimo 4 unidades.

Las dificultades, como siempre, no faltan. Así como sucedió en octubre y en noviembre, las bajas son preocupantes y por ello, hay que ir pensando en alternativas. 

En este sentido, este miércoles, se conoció un grupo de jugadores del medio local que se podrían a entrenar bajo las órdenes del comando técnico de la Selección Peruana. 

Carlos Cáceda, Eduardo Caballero, José Carvallo, Alex Valera, Jorge Murrugarra, Erinson Ramírez, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Renato Solís, Christopher Olivares y Josué Estrada son los nombres que señaló Marco Cabrera de Líbero. 

Como él, otros confirmaron la información. Así, estos son los once jugadores que se sumarán seguramente a Jefferson Farfán, quien aún está sin equipo ¡A trabajar para ganar muchachos!


 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail