Con la victoria del vinotinto y oro por 1 a 0, este se mantuvo como líder de la tabla de reclasificación, mientras que el cuadro ‘verdolaga’ continuó en el quinto puesto con 73 unidades, cinco menos que Millonarios, que aún es tercero con 78.

 

Esto quiere decir que el cuadro albiazul estará al menos por una jornada más de los cuadrangulares (los cuales no está jugando) arriba de Nacional, lo que le mantiene la pequeñísima ilusión de regresar a la Copa Libertadores de América.

Esta esperanza consiste en que Junior o Tolima queden campeones, y que tanto el verde paisa como América de Cali no lo sobrepasen en la reclasificación.

Ya Millos sobrevivió a un partido más de Nacional; sin embargo, este jueves al ‘embajador’ se le podría acabar la respiración si el rojo vallecaucano llega a obtener la victoria frente al Alianza Petrolera.

 

En ese caso, la Mechita llegará a 79 puntos y sobrepasará al equipo bogotano, que por lo menos verá recompensado su buen primer semestre con un cupo a Copa Sudamericana ya asegurado.