Por los últimos días, el nombre del volante nacido en Buenos Aires, Argentina, suena tanto en Colombia como en Argentina, pues hay rumores que lo ponen nuevamente en América de Cali, como otros que lo acercan a Boca Juniors.

 

 

Es por esto, que en el programa Zona Libre de Humo, le preguntaron al mismo Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, acerca del posible regreso del argentino y su respuesta en referencia a Pisano, fue contundente.

 

 

"Matías Pisano no llegará al América de Cali ni jugando gratis" fue la primer frase caliente que lanzó 'Don Tulio', pues cabe recordar que el volante se fue por la puerta de atrás de la institución Roja de Cali, a pesar de haber sido una pieza importante en el título de 2019.

 

 

Además, el dirigente agregó "Él nos demandó por daños morales y hasta su agente, Fito Baqué lo dejó de representar, pues no estuvo de acuerdo con el argentino e incluso dijo que era un desagradecido". Con tan solo dos frases contundentes, Tulio Gómez descartó el posible regreso de Matías Pisano al Bicampeón del FPC.