arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Independiente y Racing. Racing e Independiente.

Conmebol Argentina

Twitter: Independiente se la pudrió a Racing con un posteo

Un rato después de que la Academia recordara un título del amateurismo, el Rojo respondió de forma contundente.

Bolavip

Independiente y Racing. Racing e Independiente.

Independiente y Racing. Racing e Independiente. (Foto: Getty)

De un tiempo a esta parte, en el fútbol argentino se instaló el debate que tiene que ver con la contabilización de títulos, perfilándose al respecto dos bandos muy marcados.

Por un lado están los fieles defensores del profesionalismo, aquellos que solamente cuentan los títulos que se produjeron teniendo como punto de partida el año 1931.

Al mismo tiempo, del otro lado se ubican los que computan el amateurismo, algo que se instaló desde hace unos años, inclusive desde algunos organismos oficiales.

En ese contexto, este domingo, Racing, uno de los equipos más ganadores dentro del amateurismo, se despachó con un tuit recordando uno de sus títulos en dicha era.

Esto generó, un rato después, la respuesta de Independiente, el rival de toda la vida de la Academia y uno de los equipos que se aferra estrictamente a lo acontecido en el profesionalismo.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el Rojo de Avellaneda respondió con una publicación contundente, burlándose claramente de Racing: "18. En serio".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail