Succar también mantiene su cuenta de Instagram activa.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

Twitter: Michael Succar hizo posteo sobre la marihuana legal en Uruguay y los usuarios lo trolearon

El periodista de Movistar Deportes describió parte de su estadía en Montevideo y la gente se lo tomó a la broma.

Bolavip
Redacción BolaVip

Succar también mantiene su cuenta de Instagram activa.

Succar también mantiene su cuenta de Instagram activa.

Perú jugará contra Uruguay en Montevideo y la cobertura ya se va haciendo efectiva. Los reporteros de distintos medios van llegando para lo que será un nueva fecha FIFA.

Movistar Deportes envió a Michael Succar, quien desde su twitter muestra sus apreciaciones del lugar. De todas maneras, en su último mensaje, las consecuencias fueron inesperadas. 

Y es que el periodista le hizo una especie de oda al mate y a las costumbres del país visitado. En aquel posteo, aludió a la legalidad de la marihuana en Uruguay y sus seguidores se fueron por ese lado. 

"Pasear por la rambla uruguaya es descubrir el poder del mate. Porque donde aparece un mate, desaparece el celular", escribió con respecto al momento de compartir. "Se impone la contemplación, la caminata y la conversación. Es raro, además, verlo junto a un pucho o troncho (aquí es legal). Sagrado mate, bien jugado", finaliza el mensaje. 

Tras esto, los usuarios de la red social, lo señalaron como un consumidor. Ellos, de hecho, inducen que ya lo hizo o, mas gracioso aún, le piden que invite. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail