Disputando una final única en su historia, River alzó la última edición de la Copa Libertadores imponiéndose ante nada más ni nada menos que Boca.

Desde aquel entonces, en el Xeneize se aguardó pacientemente por otra oportunidad de similar calibre para soñar con un hipotético emparejamiento de situaciones en favor de las dos instituciones (dicho en la jerga popular, una 'revancha').

Con el Millonario y el cuadro de La Ribera una vez más disputando un Superclásico copero, esta vez por las semifinales de dicho certamen internacional, desde el barrio de La Boca se mantienen firmes al sentenciar que dicha serie representa una oportunidad única para tener el correspondiente desquite por lo sucedido en Madrid en diciembre del 2018.

Lógicamente, tal como aseguró el Beto Alonso ante las cámaras de La Página Millonaria, en la vereda de Núñez no existe siquiera un punto de situación entre ambos cruces.

El ex jugador de River, fiel a su estilo, cargó contra el clásico rival de toda la vida y disparó: "¿Qué revancha? Revancha de nada. Quedaron calientes. ¿Revancha de una semifinal?".