Este martes, Boca y River volverán a verse las caras en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América, buscando el primer boleto hacia el duelo decisivo.
Pero del otro lado también habrá un cruce muy picante: Flamengo y Gremio chocarán en la ciudad de Río de Janeiro tras haber empatado 1-1 en Porto Alegre.
ver también
Esto es Boca: los hinchas pararon el micro y armaron una fiesta con bengalas
El partido en cuestión se desarrollará este miércoles, pero, en la previa del mismo, ocurrieron serios incidentes que derivaron en una muerte y muchos detenidos.
La Policía Civil de Río de Janeiro comunicó que 27 individuos tenían orden de detención y 19 de ellos fueron apresados en medio de un fuerte operativo.
ver también
Video: el micro de River llegó a la Bombonera sin problemas
“La cuadrilla intercambiaba mensajes de audio y video en un grupo creado en una red social para programar la invasión”, manifestó el mismo comunicado.
Según Carina Bastos, comisaria de la Policía Civil, hinchas de Flamengo tenían planeado ingresaron al Estadio Maracaná para causar disturbios.
“La banda amenazaba con matar policías, practicar robos, causar daños y consteñir a los hinchas de Gremio”, exteriorizó.