Cada vez falta menos para un partido que acaparará la atención de prácticamente todo el mundo. Nos referimos, por supuesto, al que protagonizarán Brasil y Argentina por las semifinales de la Copa América.
El mismo se desarrollará el próximo martes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, y, en la previa de dicho encuentro, Thiago Silva, histórico defensor central brasileño, se rindió ante Lionel Messi.
ver también
Días y horarios de las semifinales de la Copa América
“¿Qué significa Messi para mí? Es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar. Siempre es un privilegio poder enfrentarlo. Ahora lo vamos a tener enfrente y hay que tratar de frenarlo”, comenzó afirmando.
ver también
Preocupación total en Brasil: otros dos jugadores entrenaron diferenciado
“Es el mejor jugador del mundo y se puede llegar a despertar. Hay que tener especial cuidado tanto cuando tenemos la pelota como cuando no. A veces camina durante el partido pero siempre está buscando espacios para el contraataque”, profundizó.
“Del otro lado está Argentina, y, por más que no pase un buen momento, siempre es Argentina. Ellos van a querer hacer su juego y nosotros también. Tenemos que ser agresivos y sólidos cuando somos atacados”, finalizó.