Audax Italiano recibe en el Estadio Bicentenario de La Florida a Universidad Católica, por la fecha 26 del Campeonato Nacional de Chile. El juego será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

El cuadro local viene de caer 1-0 con Palestino el domingo pasado. Con esa derrota, Audax quedó en el puesto 15°, con 28 unidades, solo cinco por encima de Coquimbo Unido, que por ahora está en zona de Eliminatorias de descenso. 

Esta semana comenzó a trabajar como entrenador en el conjunto itálico Pablo "Vitamina" Sánchez, exjugador de Rosario Central de Argentina.

Por otra parte, los Cruzados vienen de dos duelos clásicos muy duros. Por la fecha 25 igualó sin goles con Colo Colo, mientras que el pasado miércoles empató, también 0-0, con Universidad de Chile

A pesar de que es el líder del Campeonato, el equipo de Ariel Holan recibió duras críticas luego de su eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de Vélez. Ahora, con 47 puntos, dos más que su escolta, Unión La Calera, debe aspirar a ganar el torneo. 

Día y horario: ¿cuándo se miden Audax Italiano y Universidad Católica por la Primera División de Chile?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 27 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, de Santiago de Chile.

 

Horario del partido según cada país:

 

Chile: 19:15 horas

 

Argentina: 19:15 horas

 

Perú: 17:15 horas

 

Colombia: 17:15 horas

 

México: 16:15 horas

 

Estados Unidos: 14:15 horas PT / 17:15 horas ET

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.