HOY | EN DIRECTO | AHORA | ONLINE | EN VIVO | Llegó el momento para un gran duelo que presenta la jornada 3 del Grupo H correspondiente a la Copa Libertadores, donde la Universidad Católica se enfrentará contra Flamengo.

Dicho juego tendrá lugar HOY, jueves 28 de abril, desde el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 hora chilena y 19:00 hora brasileña, sumado a la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports 1 hacia Chile, mientras que ESPN y Conmebol TV lo harán en Brasil, y Facebook WatchStar+ para Sudamérica.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Universidad Católica y Flamengo

Comenzamos del lado local, con unos "Cruzados" que iniciaron el certamen perdiendo contra Talleres por la mínima diferencia, pero luego se recuperaron al vencer a Sporting Cristal por 2-1.

Con la ilusión de dar el golpe ante un rival complicado, los comandados por el argentino José María Buljubasich vienen de igualar en 1 el clásico con Colo Colo, quedando novenos en el certamen chileno.

Mientras que la parte visitante indica que el "Mengao" empezó de la mejor manera la competición con las victorias por 2-0 y 3-1 contra Sporting Cristal y Talleres de Córdoba respectivamente, lo que los hace líderes con puntaje ideal.

Previo a este cotejo, los liderados por el portugués Paulo Sousa cayeron con Athletico Paranaense 1-0 en el Brasileirao, situándose en la novena colocación.

Duelos a resaltar del historial entre sí: Vuelven a verse las caras a partir de la fase de grupos de la edición 2017. El más reciente ganador fue Flamengo con el 3-1 logrado el 3 de mayo de dicho año en el Maracaná con goles de Rodinei, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y el empate parcial de Santiago Silva. En tanto que Católica no se impone oficialmente y como local desde el 15 de marzo hace cinco años atrás, en el 1-0 gestado por el tanto de Silva.

+El último duelo entre Flamengo y Católica

¿Cuándo juegan Universidad Católica vs. Flamengo por la Copa Libertadores?

El partido Universidad Católica vs. Flamengo se llevará a cabo este jueves 28 de abril, por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Horarios según país:

Argentina: 19:00 horas 
Bolivia: 18:00 horas
Brasil: 19:00 horas 
Colombia: 17:00 horas
Chile: 18:00 horas 
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT 
Ecuador: 17:00 horas
México: 17:00 horas CDMX
Perú: 17:00 horas 
Paraguay: 18:00 horas
Uruguay: 19:00 horas
Venezuela: 18:00 horas

¿Cómo ver Universidad Católica vs. Flamengo por la Copa Libertadores?

Canal de TV por país

Fox Sports: Argentina
Fox Sports 1: Chile
ESPN: Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela
Conmebol TV: Brasil
Star+: Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela
Facebook Watch: Brasil, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela
Fanatiz y beIN Sports: Estados Unidos