Nuevo encuentro en el comienzo de la Copa Libertadores. En lo que será el partido de ida de la Primera Fase previa de la misma, Universidad César Vallejo de Perú y Caracas de Venezuela estarán chocando entre sí HOY miércoles 24 de febrero desde el Estadio Monumental de Lima. El mismo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 a las 17:15 horas de Perú y 18:15 en Venezuela.

Tienen algo en común los dos equipos y es que no comenzaron sus respectivas ligas, por lo que la Copa representarán sus primeros dos partidos de 2021. Pasando de lleno a los "Poetas", la UCV está participando por tercera vez del certamen, solo que nunca pudo disputar la fase de grupos. Tanto en 2013 como en 2016, cuando solamente había que disputar un cruce para meterse entre los 32 equipos, quedó eliminado ante Deportes Tolima y Sao Paulo. Ahora el camino es mucho más grande porque, en caso de superar la llave, hay 4 juegos más por delante siempre y cuando pase la segunda ronda.

Mientras que "Los Demonios Rojos", que son liderados por Noel Sanvicente, arrancarán su temporada con lo que será su 18° participación dentro de la Copa Libertadores, donde los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2009 fueron su mejor performance en lo que respecta a su trayectoria. De hecho es el club con más participaciones internacionales (sumando 5 en Copa Sudamericana, 2 y 1 en las extintas Merconorte y Conmebol).

Nunca se midieron entre sí por lo que van a ser sus primeros dos duelos oficiales. Por el lado de César Vallejo también será su primera vez contra un club de Venezuela. En tanto Caracas se midió con equipos como Alianza Lima, Ayacucho FC, Cienciano, FBC Melgar, Sport Huancayo, Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El balance total es de 20 partidos, 11 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

¿Cuándo se enfrentan Universidad César Vallejo y Caracas por la Copa Libertadores?

El encuentro entre Universidad César Vallejo y Caracas será HOY miércoles 24 de febrero en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países y canal de TV:

Argentina: 19:15 horas por ESPN 2

Uruguay: 19:15 horas por ESPN 2

Venezuela: 18:15 horas por ESPN 2

Ecuador: 17:15 horas por ESPN 2

Colombia: 17:15 horas por ESPN 2

Perú: 17:15 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 14:15 horas PT/ 17:15 horas ET por beIN SPORTS y Fanatiz