UruguayVenezuela empataron 0-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El cotejo se disputó este martes 8 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y fue transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TLT para Venezuela y por VTV en Uruguay.

El minuto a minuto de este partido

Si no logras verlo dale click aquí

+ Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

+ Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Además, Fubo TV transmitirá el partido EN VIVO por streaming para todo Estados Unidos, ya que, tiene los derechos exclusivos de las Eliminatorias Sudamericanas para ese país.

+ Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

A pesar de tratarse de la octava jornada de las Clasificatorias, será el sexto partido que disputen ambas selecciones en esta competición, ya que, las fechas 5 y 6, que debían jugarse en marzo, se postergaron.

Los dirigidos por el Maestro Tabárez vienen de empatar sin goles frente a Paraguay. De esa manera, Los Charrúas se ubican en el quinto escalón de la tabla de posiciones y, por ahora, están en puesto de repechaje.

+ Resumen del empate entre Paraguay y Uruguay

Venezuela, por su parte, llega a este encuentro luego de caer frente a Bolivia por 3-1. Así, se posicionan anteúltimos y solo suman tres unidades. Ahora, buscará vencer a Uruguay para poder seguir con chances reales de meterse en el próximo Mundial.

Este partido servirá para las dos selecciones para tomar ritmo de cara a la Copa América Brasil 2021, que ya está en su cuenta regresiva: comienza el 13 de junio donde , justamente, La Vinotinto enfrentará al local en el partido inaugural.

La última vez que se enfrentaron fue en octubre de 2017, por las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ese día empataron 0-0 y, desde ese momento, no volvieron a cruzarse. ¿Cuál será el resultado esta vez?

+ Resumen del empate entre Uruguay y Venezuela, en 2017.

Venezuela y Uruguay: ¿Cuándo se enfrentan por las Eliminatorias rumbo a Qatar?

Uruguay visitará a Venezuela en el partido correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro tendrá lugar este martes 8 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Horarios y canales de TV según cada país:

Uruguay: 19:30 horas por VTV

Venezuela: 18:30 horas por TLT

Argentina: 19:30 horas por DeporTV

México: 17:30 horas CDMX por SKY Sports (504-546)

Colombia: 17:30 horas por Caracol TV

Chile: 18:30 horas ONLINE por RedGol. También será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports

Estados Unidos: 15:30 PT / 18:30 ET por Fubo TV (derechos exclusivos)

Ecuador: 17:30 horas por El Canal del Fútbol (incluye YouTube)

Perú: 17:30 horas por Movistar Eventos

Paraguay: 18:30 horas por HEi