El Torneo Clausura de Paraguay continúa desarrollándose con los grandes equipos peleando y esta semana se completó la 16ª de la competencia. Los equipos grandes se debaten el título a falta de 6 jornadas, pero la parte baja de la tabla también está encendida.

En el Estadio River Plate, de Asunción, Tacuary recibió a General Caballero en un duelo que tenía puntos determinantes para ambos equipos, que tienen el objetivo de escaparle a la zona roja. La visita terminó llevándose el triunfo con un contundente, pero accidentado 3-0.

Es que el encuentro contó con un total de tres expulsados, aunque la salida de Elías Ayala a los 21 minutos del primer tiempo condicionó al local. Clementino González, cuatro minutos más tarde, marcó la primera diferencia y Wilder Viera y José Vera anotaron luego los tantos restantes en el complemento.

Pero hubo una acción concreta que trascendió al encuentro. Cuando iba a iniciar la segunda parte, Elías Alfonso saltó al campo desde el banco de suplentes para ayudar a General Caballero, pero su ingreso no salió como el entrenador Humberto Ovelar lo tenía planeado.

La estadía del mediocampista que vestía la camiseta '17' duró mucho menos de lo esperado. Alfonso no logró controlar la adrenalina y en solo 45 segundos en el partido vio la tarjeta roja por un duro planchazo a Ronal Domínguez.

La insólita expulsión en General Caballero: