El Torneo Clausura de Paraguay continúa desarrollándose con los grandes equipos peleando y esta semana se completó la 16ª de la competencia. Los equipos grandes se debaten el título a falta de 6 jornadas, pero la parte baja de la tabla también está encendida.
En elEstadio River Plate, de Asunción, Tacuary recibió a General Caballero en un duelo que tenía puntos determinantes para ambos equipos, que tienen el objetivo de escaparle a la zona roja. La visita terminó llevándose el triunfo con un contundente, pero accidentado 3-0.
ver también
Chelsea lo contrató hace 40 días ¡y ahora lo quiere devolver!
Es que el encuentro contó con un total de tres expulsados, aunque la salida deElías Ayala a los 21 minutos del primer tiempo condicionó al local.Clementino González, cuatro minutos más tarde, marcó la primera diferencia yWilder Viera y José Vera anotaron luego los tantos restantes en el complemento.
Pero hubo una acción concreta que trascendió al encuentro. Cuando iba a iniciar la segunda parte, Elías Alfonso saltó al campo desde el banco de suplentes para ayudar a General Caballero, pero su ingreso no salió como el entrenadorHumberto Ovelar lo tenía planeado.
ver también
Tuchel reveló que está dispuesto a dirigir a una selección top de Europa
La estadía del mediocampista que vestía la camiseta ’17’ duró mucho menos de lo esperado. Alfonso no logró controlar la adrenalina y en solo 45 segundos en el partido vio la tarjeta roja por un duro planchazo aRonal Domínguez.