Una vez comenzado el 2011, luego de varios años de una extensa relación, Estudiantes de La Plata oficializó la venta de Marcos Rojo alSpartak de Moscú.
El defensor, desde aquel entonces, siempre fue partidario de la idea de retornar en algún momento al club que se apoderó de su corazón y lo ayudó a formarse como futbolista profesional.
Este mercado de pases, el Pincha tomó un gran protagonismo en el mismo al oficializar hace unas semanas la contratación de nada más ni nada menos que Javier Mascherano.
Ahora, según reportó Federico Bueno a través de su cuenta de Twitter, el conjunto argentino también estaría decidido a lanzarse de lleno en busca de los servicios del defensor.
El periodista de FOX Sports, indicando que es difícil pero no imposible concretar la transferencia de Rojo, indicó: “Estudiantes a la carga por Marcos Rojo. El defensor ya rechazó ofertas de europa y México”
Exteriorizando el supuesto deseo del futbolista, el reportero agregó: “Ya le comunicó a los dirigentes en Manchester que su deseo es volver al menos 6 meses”.